Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2021

Desde mi vacío te invoco Jesús

Imagen
  Jesús, desde mi vacío te invoco, no sea yo defraudado, atiende a la voz de mi súplica. Desde mi afectividad dañada te invoco Jesús, desde este hueco que existe en mi corazón, y que cada vez se hace más grande. Si no lo llenas Tú, ¿quién lo llenara? Ven Jesús, de rodillas te pido, sácame de este destierro, solo tu abrazo me dará la vida. Desde lo profundo a ti grito Jesús, no me quites tu Santo Espíritu. Tú estás con los pobres, ¿por qué no estás conmigo entonces? Ven Señor Jesús

Callejón sin salida

Imagen
Jesús, estoy en un callejón sin salida,  y siento como si no hubiera suelo bajo mis pies. Todo está muy oscuro y tengo miedo. Jesús, no quiero quedarme paralizada, quiero andar, seguir hacia adelante, pero es que no veo nada. Antes tenía luz, antes tenía suelo, pero no me daba cuenta de que estaba perdida. Ahora sé que tengo que cambiar de ruta, ¿hacia dónde?, ¿cómo?,¿con quién? Realmente me siento como si acabara de nacer, no puedo abrir los ojos y lloro. Jesús, ayúdame, ¿Cómo salir de aquí? Jesús: “Yo soy el camino, la verdad y la vida. La salida del callejón sin salida, soy solo Yo. Ven.”     

Si las palabras fueran agua

Imagen
  Caminaba por el desierto, tenía la piel quemada, la boca seca, me dolía la garganta y el mareo no me dejaba casi ver. No sé si fue un espejismo, pero de pronto encontré una persona.  No parecía estar sedienta como yo y le pedí agua. Entonces, empezó a hablar y a hablar, me explicó los síntomas de la deshidratación, y concluyó que yo estaba deshidratado. Se fue sin darme agua. Seguí caminando, ya no me quedaban fuerzas.  Me pareció que otra persona se me acercaba.  Me tocó el rostro, me miró atentamente y me pareció oírle decir que me estaba muriendo.  Le pedí agua, pero él hablaba acerca de lo que hacía yo ahí, y de por qué me encontraba así. Se fue sin darme agua. Antes de morir, tuve este pensamiento: ¡Ojalá las palabras fueran agua!