Ya lo estoy haciendo

 


Querido Jesús, me gustan las personas que contestan “No sé”,

porque las respuestas fáciles no me ayudan.

Tú también me dices no sé y eso no me agrada tanto,

ojalá tuvieras respuesta para todo,

y la tienes, pero no me la das.

Me dices, “yo no voy a descubrir lo que tú tienes que descubrir,

no voy a darte el mapa porque el mapa lo trazarás tú.

Quiero que crezcas, no voy a dejar que estés así siempre,

no voy a hacer lo que tú tienes que hacer,

porque te amo, ¿entiendes?”

“Y cuando me dices, sáname, libérame,

Yo te digo ya lo estoy haciendo.

Quieres que te evite el dolor, la angustia, la incertidumbre,

cuando es precisamente eso lo que te está sanando”

Jesús, te digo, no sé como soportas verme sufrir tanto,

Y Tú me dices, porque veo más allá de tu sufrimiento.

Vaya Jesús, aunque no contestas,

tienes respuesta para todo.

Amén.

Comentarios

  1. Belleza plena,....Señor tu alientas mis momentos dificiles Amen

    ResponderEliminar
  2. Amado Jesús, gracias por estar siempre conmigo, por amarme a pesar de mis errores y por transformar mi vida cada día, ayúdame hacer tu Santísima voluntad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María

Una palabra tuya basta para sanarme

Ibas a morir