Alma de Cristo, santifícame

 

La santificación, la salvación, la unción, la purificación, el consuelo, la escucha, la protección, la defensa y la alabanza están en Cristo.

En su alma, en su Cuerpo, en su Sangre, en su Agua, en su Pasión, en su Nombre, en sus llagas, en sus santos.

Alma de Cristo, santifícame.
Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.
Del maligno enemigo, defiéndeme
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti.
Para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos. Amén

Comentarios

  1. Te doy gracias señor por todo lo que me haz prestado en este mundo, guiame para saber manejar todo lo que perturba en estos tiempos tan dificiles de tanta corrupución, mentira, daño, envidia, traición, egoismo, vicio, intolerancia, hambre, epidemias, terrorismo muertes que quedan impunes, etc. dame sabiduria, amor, paciencia, serenidad, tolerancia, fuerza, fortaleza para ayudar a los demas y porder guiarlos y llevarlos a donde ti, para que ellos puedan tambien afrontar la situacions presentes, guianos y liberanos de todo mal aumenta nuestra fe y confianza en ti Señor hazme un corazon igual al tuyo y crescamos espiritualmente.

    ResponderEliminar
  2. Amen mi señor ayuda en mi Yerno Andres Rafel Esteban aumente la fe y confianza en ti dale sabiduría , amor , paciencia, tolerancia liberalo del vicio guialo a ti mi señor , por su pequeños hijos y esposa , te suplico Señor.

    ResponderEliminar
  3. Alma de Cristo, santifícame.
    Cuerpo de Cristo, sálvame.
    Sangre de Cristo, embriágame.
    Agua del costado de Cristo, lávame.
    Pasión de Cristo, confórtame.
    ¡Oh, buen Jesús!, óyeme.

    ResponderEliminar
  4. Si no hacemos algo por superar esa sequedad del Alma....podemos morir en vida. Gracias por su guía.....es muy valioso poder adentrarse en ese conocimiento.

    ResponderEliminar
  5. Amén. En muchas ocasiones me cuesta y mucho trabajo concentrarme, estar en silencio con mi señor, las cosas externas causan mucho ruido en mi cabeza y cuando lo logro siento que soy egoísta, que solo pienso en mí y no actúo como a Dios le gustaría. Creo que muchas ocasiones hago las cosas de forma egoísta pensando solo en lo que quiero y me detengo poco en quien necesita de mi atención y ayuda o si lo hago es limitado 😔

    ResponderEliminar
  6. María Luz
    Muchas gracias!!
    Yo confío en Jesús, que me ayude en conocer siempre la Voluntad de Dios Y me acompañe siempre donde vaya. Sin El nada podemos!
    Amén 🙏
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Gracias
    Yo confío en Jesús AMÉN 🙏

    ResponderEliminar
  8. Ayudame Señor a sanar mi alma..te necesito siempre a mi lado.para que pueda hacer tu voluntad .te entrego esto que soy...Mi Señor..y tu sabes porque te lo digo....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María

Una palabra tuya basta para sanarme

La gracia de la confianza en Jesús