Jesús, ¿qué me pasa?

 


Jesús, no sé lo que me pasa,

después de tanto tiempo sigo sin conocerme,

me sorprende verme actuar así, pensar así,

¿quién soy yo Jesús?

 

Jesús, no sé lo que me pasa,

tengo sentimientos que no sé de dónde vienen,

pero están dentro de mí y eso me asusta,

¿quién soy yo Jesús?

 

Jesús, no sé lo que me pasa,

hago lo que no quiero,

lo que quiero no lo hago,

¿quién soy yo Jesús?

 

Jesús, no sé lo que me pasa,

pero Tú lo sabes y me amas,

solamente me pongo ante Ti,

y te ofrezco todo lo que soy.


Amén.

Comentarios

  1. Gracias hermosa oración oren por mi salud gracias amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR DE LA MISERICORDIA, TE AGRADEZCO POR LA VIDA DE LA PERSONA QUE HA PEDIDO QUE OREMOS POR SU SALUD, CONCEDELE PADRE EN TU INFINITO AMOR LA SALUD FISICA Y ESPIRITUAL. QUE DIOS TE ABRACE Y A ESE ABRAZO ME UNO ESPIRITUALMENTE.

      Eliminar
    2. Gracias, muy linda oración y ponerla en práctica, para que Jesús actúe en mi alma

      Eliminar
  2. Excelente oracion agradecido un Cristianos desde Venezuela un pueblito del Estado Aragua el pueblito del consejo Victor Hugo

    ResponderEliminar
  3. Hermosa oración, coincide con algunos pensamientos que elevo a Dios cada día; sobre todo en aquello de decirle, Señor, no sé lo que vendrá mañana, pero tú si lo sabes y yo descanso en tu voluntad que siempre es perfecta

    ResponderEliminar
  4. Bella oracion....oportuna....estoy pasando por esos momentos en que no se lo que me pasa...gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa oración, bendiciones en el nombre de Dios

    ResponderEliminar
  6. Esta oración me llega en el momento preciso, con las palabras justas. ¿Quien soy yo, Jesús?

    ResponderEliminar
  7. JESÚS, DAME LA TRANQUILIDAD PARA EL 20 DE NOVIEMBRE DE 2020 QUE TENGO QUE
    HACER UN TRÁMITE EN EL BANCO, PARA HACER UNA OBRA EN MI CASA, GRACIAS JESÚS.-

    ResponderEliminar
  8. MUY BELLO ESA REFLEXION A VECES NO SABEMOS QUIENES SOMOS NI QUE QUEREMOS
    PONER SOLO TODO EN LAS MANOS DE DIOS QUE NOS DE CLARIDAD

    ResponderEliminar
  9. Jesus mio, a veces somos un pozo que no vemos el fin, no sabemos que nos pasa y sentimos que nadie nos entiende ni nosotros mismos.Gracias hermana hermosos poema.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tan bella y oportuna oración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María

Una palabra tuya basta para sanarme

La gracia de la confianza en Jesús