Hoy no quiero estar contigo Jesús


Jesús, hoy es uno de esos días

en los que me gustaría huir de Ti,

 y se me ocurren mil razones para hacerlo.

 

Tal vez porque estoy harta de tanto silencio,

de tanta aparente indiferencia,

de tanto “siempre lo mismo”.

 

A veces me parece estar al lado de un enfermo en coma,

que no me mira, no me habla y ni siquiera sabe que estoy allí.

 

Pero la diferencia es que no eres Tú, soy yo la que parezco estar enferma,

y eres Tú Jesús quien vela por mí,

y quien soporta mis reproches.

 

Eres Tú Jesús el que está a mi lado,

soportando mi indiferencia, mi silencio,

y mi “siempre lo mismo”.

 

Pero es que Tú no lo soportas, porque me amas,

y estás conmigo por Amor.

 

Eres Tú Jesús el que amas y yo la que soporto.


Por eso hoy me quedo también Jesús,

no huyo, aunque tengo mil razones para hacerlo,

me quedo Jesús, solo por amor, como Tú.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María

Una palabra tuya basta para sanarme

La gracia de la confianza en Jesús