El péndulo

 


Jesús, a veces tengo la sensación de que te digo lo que tienes que hacer conmigo,

y me equivoco, y voy de un lado a otro como un péndulo,

buscando el equilibrio, buscando la serenidad.

Pero no puedo evitarlo y subo y bajo, voy a la izquierda y a la derecha,

sin saber si te busco a Ti o me busco a mí.

Y mi pobre entendimiento intentando guiarme,

pero perdiéndome una y otra vez.

Y entonces cuando mi angustia va creciendo y ya sí que no sé para donde tirar,

y me quedo como ciega y paralizada,

entonces no tengo más remedio que dejarme guiar.

Y ya no me busco a mí, solo te busco a Ti,

porque tengo miedo y no veo nada.

Jesús, te encuentro en la incertidumbre,

en la inseguridad y en la pobreza.

Jesús, Tú eres el Alfa y la Omega.

Amén.

Comentarios

  1. No podría representar mi pensamiento mejor, cada palabra es la más dolorosa y calidad verdad. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimada María Jesús, mi experiencia es muy similar. Nunca Le encuentro tanto como en la incertidumbre, la inseguridad y la pobreza. ¡Y que fuego vienen a ser esos sentimientos para orar! Parece que es lo que necesitamos para no irnos por cualquier lado... un abrazo fraterno, unidos en la oración. Que tengas una muy profunda resurrección del corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igualmente que el Señor resucite en tu corazón y lo ilumine todo, un abrazo fuerte

      Eliminar
  3. Mi estimada María Jesús,me viene muy a la medida la refleccioni del día de hoy,me practicaron una biopsia el martes y no me han dado resultados y mientras espero ,no he podido evitar estar en tencion y sentir miedo,yo le digo a Jesús en ti confio, ayúdame señor,pero cuando me tocan el tema me entra el miedo ,se que tengo que enfrentarlo cada ves ,y le ruego a San José que me de valor,a la virgen María ,a San Francisco,a San Antonio,a todos los santos que interceda por mi familia y por mi salud,pero siento que no estoy lista todavía para el encuentro cara con Dios, porque tengo que llegar con las manos llenas de obras,.Señor aumenta mi fe ,mi esperanza,mi caridad,Jesús,hijo de David ten compasión de mi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu miedo, es normal, pero vamos a confiar en que todo va salir bien.Cuenta con mi apoyo y mi oración ción. Todo irá bien 🙏🏻 😘

      Eliminar
  4. En este momento justo me encuentro en una situación imposible y dolorosa en mi matrimonio, la dejo en la manos de Jesús y María. Todo está peor que antes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! He aprendido sobre el desprendimiento y el Amor!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por su tiempo, por transmitirme paz interior y a la vez la necesidad de buscar más allá.

    ResponderEliminar
  7. Apreciada María Jesús, le he pedido con una FE esperanzada pero todavía no completamente libre,
    a Jesús que pueda hacer mía la oración de San Juan de la Cruz, sé que no es de un día para otro, y empezaré por anotarla en mi cuaderno de ...conocimientos...!!! y citas de grandes autores.!!!! Pide porque en mis clases de ética no esté preocupado de mostrar mi saber sino de transmitir lo que Jesús quiere que diga. Que no me busque a mí , ni aparecer o brillar ya que en esa Asignatura en especial el testimonio es lo que se me pide y esa es la forma de " prepararme" Tu oración me ha inspirado mucho.... quiero llegar a gustar eventuales circunstancias de inseguridad con tal de que ella aumente mi Amor a Jesús

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María

Una palabra tuya basta para sanarme

La gracia de la confianza en Jesús