La batidora del Amor

 


Jesús estoy metida en la batidora de tu amor,

que da vueltas y a veces convierte mi vida en un caos,

pero no lo es, todo está perfectamente ordenado

en tu mente amorosa.

Esa batidora me tritura y siento dolor,

y me lleva a no poder hacer nada sin tu ayuda,

no me queda más remedio que confiar,

porque, aunque me siento paralítica,

Tú me dices “Echa a andar”.

Desde la batidora a veces te grito que me saques,

porque se hace muy duro,

pero no me hagas caso Jesús,

haz lo que tengas que hacer.

Báteme hasta que sea necesario.

Amén.

 

Comentarios

  1. Me ayudó mucho esta hermosa reflexión. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Qué oración tan eficaz para el alma! Dios me siga batiendo en la batidora d la vida. Amén.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi SEÑOR, por siempre guiarme.BENDITO SEAS

    ResponderEliminar
  4. Que logre vivir cada día sumergida en la Misericordia del Señor. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  5. Ahora entiendo tantas cosas, muchas gracias porque ahora podré disfrutar de la batidora de mi vida ya que eso me acerca más a mi Jesús amado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María

Una palabra tuya basta para sanarme

La gracia de la confianza en Jesús