Es Jesús

 

Jesús mío hoy te voy a recibir,

y es lo más importante que voy a hacer,

y es lo que me anima y consuela,

eres el faro que ilumina mi oscuridad.

Jesús, hoy te voy a recibir,

y cuando el sacerdote se vaya acercando a mí,

mi corazón empezará a latir con fuerza,

"es Jesús, Jesús en persona quien viene".

Eres Tú, Jesús vivo, resucitado, lleno de Amor,

el Amor de los amores quien viene a mí.

Y yo pienso, ¿no es para desmayarse?

Ahora que estoy tan débil Jesús,

me doy más cuenta de que eres Tú,

es mi pobreza quien me ayuda a descubrirte,

es la Cruz la que hace que mis ojos vean.

Gracias Jesús.

Comentarios

  1. Jesús me rindo a ti me abandono a ti te entrego todos mis asuntos ocúpate tu.Ho Padre que sea tu voluntad.@men

    ResponderEliminar
  2. Quién soy yo mi SEÑOR, indigna de TI, y, aún así vienes, y te acercas a mi. Me alimentas, me fortaleces con tu CUERPO Y TU SANGRE, CON TU ALMA Y TU DIVINIDAD.
    GRACIAS SEÑOR y mil GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María

Una palabra tuya basta para sanarme

La gracia de la confianza en Jesús