Ven dulce huésped del alma

Ven Espíritu Santo, entra en mi alma,

te invito, sí, eres mi huésped.

Tengo ya la casa preparada,

limpia, ordenada, y he puesto flores.

Te espero Espíritu Santo,

eres un huésped que me traerá dones.

¡Qué ilusión!

Y sé que no eres cualquier huésped,

entras en mi casa y aunque yo creo que está muy bien,

Tú la reformas,

tiras tabiques,

lo desordenas todo.

Me haces pasarlo mal, muy mal.

Y luego me dejas la casa distinta, nueva.

Y me liberas.

Merece la pena,

¡Ven dulce huésped del alma!

Amén. 

Comentarios

  1. Es así y quedas con mucha paz en el alma Dios te siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir, y llenarnos el alma de esperanza, de saber que si trabajamos en mejorar, quitarnos tantos traumas, tantas pesadeses de nuestro diario vivir, alcanzaremos la justa del espíritu santo

    ResponderEliminar
  3. AMÉN.
    Ven ESPIRITU SANTO, ven Dulces Huésped del Alma. Ven...Ven Cauterio Suave.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María

Una palabra tuya basta para sanarme

La gracia de la confianza en Jesús