María

Querida María:

Tú eres el faro que ilumina mi oscuridad,

Estrella de la mañana, María.

Tú eres la mano blanca y cálida a la que me sujeto,

Virgen poderosa, María.  

Tú eres el lecho blando donde me tumbo en mi enfermedad,

Salud de los enfermos, María.

Tú eres la sonrisa que alivia y consuela mis tristezas,

Consoladora de los afligidos María.

Tú eres la que triunfa sobre mis enemigos,

Madre inmaculada, María.

Tú eres mi madre y madre de la Iglesia,

que es también madre mía,

María.

Comentarios

  1. María Jesús, muy bonita composición a N. Madre del cielo. Gracias por compartírnosla.

    ResponderEliminar
  2. MMm= ! Maria Madrecita mia ! mami por favor , llevame con mi Hrtmano .....llevame con Jesus.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Una palabra tuya basta para sanarme

La gracia de la confianza en Jesús