Me gusta estar contigo


Me gusta estar contigo porque me miras a los ojos,
porque me escuchas hasta que acabo de hablar,
porque dejas una larga pausa antes de hablar tú.
Porque veo en tu rostro que lo que te digo te interesa,
y porque si algo me perturba y no te lo digo tú lo adivinas,
y me lo sacas de dentro para que deje de preocuparme.
Me gusta estar contigo porque no esperas nada de mí,
porque no estás conmigo para salvarme, no estás conmigo para ayudarme,
estás conmigo porque te gusta estar conmigo.
Me gusta estar contigo porque no tengo que medir mis palabras,
porque sé que no las vas a malinterpretar,
porque eres transparente y sabes que también yo lo soy.
Me gusta estar contigo porque en tu presencia todo mi cuerpo se relaja,
mis defensas se hacen añicos, puedo cogerte la mano y apretarla sin temor.
Porque sé que nunca me harás daño y que yo no puedo hacértelo a ti,
porque nos amamos… Jesús.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

María

Una palabra tuya basta para sanarme

Ibas a morir