Una palabra tuya basta para sanarme

 


Jesús, si solo una palabra tuya puede sanarme,

y no la pronuncias ahora, confío que es porque tiene un sentido,

confío en que hay una salvación, una sanación integral que me aguarda.

Porque si no Jesús, con todo lo que me amas,

la pronunciarías ahora mismo,

me sanarías ahora.

Jesús, esa palabra ya la has pronunciado,

resuena en mi interior,

aunque yo no la escucho.

Jesús, Tú confías más en mi que yo en ti,

por eso estás tranquilo en la barca mientras yo me agito.

Esa palabra ya la has pronunciado,

Tú eres esa palabra,

que existía en el principio,

y sin ella no existía nada.  

Tu eres la palabra en la que hay vida y luz,

me agarro a ella en mi oscuridad,

porque Tú ya la has pronunciado,

y basta para sanarme.

  


Comentarios

  1. Señor sálvame de esta turbación en la que vivo, que pueda ver con claridad ese camino de la vida que solo en tí puedo encontrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús Cristo por pronunciar esa palabra muy dentro de mi y el espíritu Santo me permite que yo la oiga en mí interior gracias amado Jesús Cristo

      Eliminar
  2. GRACIAS! Me siento fotografiada con este escrito/poema/oración.Son tantas las veces que quiero escuchar esa palabra y al instante quedar sana, con actitud de prisa. Gracias por exponernos a San Juan de la Cruz a quien parece que en su relación con Dios, el sufrimiento lo hizo libre.

    ResponderEliminar
  3. Jesús,en ti confio y en tu misericordia espero,

    ResponderEliminar
  4. Tu palabra me da vida, y vida en abundancia señor. Amén 🙏

    ResponderEliminar
  5. Jesús en Ti confío, Tu eres mi refugio, Tu me salvas, Tu me acompañas en la pena y en la alegría , Tú lo eres todo para mi. Jesús en Ti confío Amén 🙏

    ResponderEliminar
  6. Te amo te pido perdón soy tu hija soy tu creación confío en ti gracias gracias gracias @men

    ResponderEliminar
  7. Gracias Señor por estar a mi lado en momentos difíciles, ilumina el corazón de mi pequeño niño, indicale el camino correcto. Amén.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María

La gracia de la confianza en Jesús