Creo mi Dios ¡y basta!




Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir tan bella canción!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la canción y por todos tus mensajes del sábado sobre San Juan de la Cruz. Los que estamos enamorados de San Juan de la Cruz te seguimos fielmente, y te leemos, aunque no digamos nada, incluso cuando pones el enlace al mismo vídeo de la semana anterior... 😂

    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa canción gracias leo todas tus publicaciones y me encanta además de ayudarme mucho en mi vida la verdad que tampoco me di cuenta de qué era el mismo pero me da igual

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias M.Jesús por todas tus meditaciones. Ya lo creo que te leo. Gracias a ti, también sigo todas las charlas del P.Vicente. Un abrazo de Pascua.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa canción. Gracias por compartirla y gracias por sus mensajes

    ResponderEliminar
  6. Gracias padre. Gracias por sus meditaciones. ¡Bellisima canción! Gracias por el tiempo que nos dedica con tanto amor. Dios le pague y lo bendiga más.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Quería manifestarle que yo si la leo, y estoy enamorada de San Juan de la Cruz. Lo adopté como mi tutor (ojalá y me acepte el también). No escribo mucho, pero quería manifestarle que cada uno de sus escritos me ha ido renovando el alma, tanto que ya no soy la misma de antes de conocerla y conocer a San Juan de la Cruz. He vuelto a Dios y ojalá no me vuelva a perder y alejar de Él. Aún me falta mucho por renovar, pero confío en Dios que me está curando. Gracias, gracias infinitas!!!! Dios la Bendiga!!!! Un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría Marize, muchas gracias, Dios te bendiga 🙏🏻

      Eliminar
  8. Gracias Ma. Jesús por tu testimonio y por la canción hermosa. Estoy feliz de hacer este retiro, tanto que pense que era conveniente ver dos veces el.mismo vídeo del Padre Vicente. Te leo y te sigo. Dios te siga bendiciendo porque a traves tuyo.nos bendice a nosotros. Ojalá seamos bendición para los demás.

    ResponderEliminar
  9. Muy bella canción gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  10. Me encantó esta canción, me encantó el mensaje del blog "Callejón sin salida", así me siento, pero la salida es el Señor Jesús, ahí está. Y..... sobre contar nuestro dolor a otros, si resulta, conté a una amiguita sobre mi situación sobre mi esposo y ella vivió algo similar, me ayudó mucho contarlo porque me sentía muy triste, decepcionada y sin esperanza, encontré consuelo y apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Isabel. Un beso muy fuerte

      Eliminar
  11. Si le leemos. Y agradezco a Dios por este blog pues me ha sido muy útil para mi vida espiritual que va naciendo o al menos, eso espero

    ResponderEliminar
  12. Todo es una bendición, desde una canción así como la palabra. gracias

    ResponderEliminar
  13. Bellas voces al igual que la canciòn. Agradezco su trabajo de evangelizaciòn. Dios la acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  14. . Muchas gracias a todos por vuestros preciosos comentarios y ánimos, un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por todo lo que nos das cada dia, hermosa la canción.

    ResponderEliminar
  16. Bellísima canción! Gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches. Había enviado un mensaje similar al de algunas personas que ya le han escrito por este blog, para comunicarle que leemos lo que coloca sobre San Juan de la Cruz. He aprendido mucho con lo que usted nos envía a través de Hozana. Lo leo y procuro hacerlo con fervor, hay algunos aspectos tan espirituales, tan hermosos. Confieso que los vídeos no los veo. Escuché la canción y es linda aunque mi gusto por la música Católica busca melodías como las cantadas por Athenas, Verónica San Filippo, Joan Sánchez, Felipe Gómez, Jon Carlo. Pero sí leo lo que nos escribe cada sábado. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Luzma, a mi me gusta la misma música que a ti. Muchas gracias por tu comentario. Dios te bendiga, un beso.

      Eliminar
  18. Me encantó mucho y si quiero compartir que gracias a Dios me puedo desahogar con mis hermanas y orando y platicando con Jesús en el Sagrario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María

Una palabra tuya basta para sanarme

La gracia de la confianza en Jesús