Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2021

Es Jesús

Imagen
  Jesús mío hoy te voy a recibir, y es lo más importante que voy a hacer, y es lo que me anima y consuela, eres el faro que ilumina mi oscuridad. Jesús, hoy te voy a recibir, y cuando el sacerdote se vaya acercando a mí, mi corazón empezará a latir con fuerza, "es Jesús, Jesús en persona quien viene". Eres Tú, Jesús vivo, resucitado, lleno de Amor, el Amor de los amores quien viene a mí. Y yo pienso, ¿no es para desmayarse? Ahora que estoy tan débil Jesús, me doy más cuenta de que eres Tú, es mi pobreza quien me ayuda a descubrirte, es la Cruz la que hace que mis ojos vean. Gracias Jesús.

Jesús, Tú lloras por mi

Imagen
Jesús, gracias por dejarme llorar en tu hombro, gracias porque me quejo y tu me escuchas y no te importa. Gracias porque no tengo que demostrar heroicidades ante ti, aunque es verdad que a veces para vivir tengo que ser heroica. Y es que no soy más que una niña asustada que has dejado sola en el patio del colegio, deseando que arranque a jugar con otros niños. Y tú me vigilas desde lejos pero sin manifestar tu presencia, porque quieres que lo haga sola, por mi bien Jesus. Lo sé, pero aun así te grito que vengas. Y no te importa, me dejas gritar. Y la Virgen también me mira y llora, y Tú lloras Jesús. Y estoy deseando que vengáis a buscarme, cuando lo consideréis adecuado, pero que sea ya Jesús. Jesús, María, os quiero. Amén.

Jesús hazme caminar sobre las aguas

Imagen
Jesús, en estos momentos de dolor, no quiero mirar hacia adelante porque veo unas olas muy altas, tampoco quiero mirar hacia atrás porque veo que estoy ya muy lejos de la orilla. No puedo volver atrás, y no sé hacia dónde voy,  tengo miedo Jesús, mucho miedo. He perdido el control de la situación, porque resulta que voy andando por el agua, y los demás me miran como si estuviera loca, y yo misma lo pienso muchas veces. ¿Por qué no puedo yo andar sobre tierra firme como los demás? No sé , tal vez porque me has llamado. Y aquí estoy yo a punto de ahogarme, fijando la mirada en ti que eres mi flotador. ¡Jesús, hazme caminar sobre las aguas! Amén.