Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2021

El péndulo

Imagen
  Jesús, a veces tengo la sensación de que te digo lo que tienes que hacer conmigo, y me equivoco, y voy de un lado a otro como un péndulo, buscando el equilibrio, buscando la serenidad. Pero no puedo evitarlo y subo y bajo, voy a la izquierda y a la derecha, sin saber si te busco a Ti o me busco a mí. Y mi pobre entendimiento intentando guiarme, pero perdiéndome una y otra vez. Y entonces cuando mi angustia va creciendo y ya sí que no sé para donde tirar, y me quedo como ciega y paralizada, entonces no tengo más remedio que dejarme guiar. Y ya no me busco a mí, solo te busco a Ti, porque tengo miedo y no veo nada. Jesús, te encuentro en la incertidumbre, en la inseguridad y en la pobreza. Jesús, Tú eres el Alfa y la Omega. Amén.

Compréndeme tú a mí Jesús

Imagen
Jesús, por favor, deja  que me queje un poquito, necesito desahogar mi corazón, tantas asechanzas del mal, tantas dificultades, resistencias, dolores físicos, emocionales, tensiones, dudas, decepciones, miedos… Jesús, y tú, siempre callado, siempre dormido en la barca,   más lejos que la galaxia más lejana, compréndeme tú a mí Jesús. Es posible que yo me comporte como una niña mimada, que quiere mimos y consolaciones, es posible. Pero por lo menos deja Jesús que desahogue mi corazón, deja que me queje un poquito Señor, compréndeme tú a mí Jesús.

Cuando cierro los ojos digo que no hay Luz

Imagen
  Jesús, perdona cuando digo que no estás conmigo, y es que tengo los ojos cerrados, y entonces digo que no hay luz. Abriré los ojos a tu Luz. Para abrir los ojos a tu Luz, apagaré mis potencias, renunciaré a entender, confiaré solo en Ti. De todas formas, no tengo otra salida no tengo otra perspectiva, no encuentro otra solución. Desde mi radical impotencia, solo cabe volverme a Ti. Es en la oscuridad de mi desesperación, donde brilla tu luz Jesús. Amén.