El Espíritu Santo ora en mí
Jesús, a veces el dolor es tan profundo en mi interior que
quedo muda,
como Zacarías cuando tuvo esa visión en el templo y no creyó.
Yo tampoco creo muchas veces, pero no me lo tienes en
cuenta,
sabes que el dolor es tan fuerte que no puedo hablar.
Jesús, estoy muda, estoy ciega, y no sé a dónde ir,
me pongo delante de Ti, para que me acompañes,
necesito saber que estás cerca Jesús.
Jesús, soy tan débil, tan pobre, tan frágil,
que cualquier cosa me deja confundida, muda y ciega.
Pero en el silencio de mi vida,
el Espíritu Santo ora en mí.
Amén.
Buenos días..
ResponderEliminarGracias por tan preciosas reflexiones me encantan y hacen que mi vida Espiritual se encienda y sacuda con hermosas reflexiones..
El camino de conversión es así...
Pero tenemos al mejor amigo a nuestro lado que nos levanta día a día y porsupuesto a personas como ustedes para seguir avanzando nuestro camino junto a mi Señor Jesús...
Feliz y bendecido día hermanos en Cristo Jesús..
🙏🕊❤🌈
Que hermosa reflexión, oración, me conmueve!! Gracias.
ResponderEliminarEsta oracion me ha reconfortado mucho justo en el momento que mas lo necesito. Estas palabras llenan mi corazon y mi alma. Me animan. Gracias Espiritu Santo porque siempre estas presente cuando mas lo necesito protegiendome aunque no lo merezca por mis pecados
ResponderEliminarLa experiencia de dolor es de tal profundidad que me deja como en blanco, sin saber que hacer ni que decir. Siento que en mi ser algo se rompió, como si no fuera la misma. Sin embargo no sé cómo decirlo pero mi certeza de que Él está conmigo, que camina a mi lado es casi tan real como la fragilidad, miedo y culpabilidad que siento. Sin duda en medio de todo eso Él está conmigo. Bendiciones! Siempre gracias!
ResponderEliminarGracias Padre por mostrarnos el camino en medio de la oscuridad, por darnos fortaleza, tu compañía y misericordia. Amén.
ResponderEliminarGracias Jesús Misericordioso, porque se que aunque me sienta sola el Espíritu Santo esta conmigo. Bendito y Alabado seas por siempre mi amado Jesús.
ResponderEliminarNunca como antes convivo con.mi debilidad, mi.impotencia, mi nada. Nunca como antes vivo la espiritualidad y la compañía de Jesus, a pesar de mis miedos y mi incertidumbre. En este momento no sé qué hacer, he de tomar una decisión, confío el la dirección del Espíritu Santo y en la de Nuestro Buen Pastor. Y sí, frente al Santísimo, me quedo sin palabras.
ResponderEliminarVaciar el alma para renacer en Jesús. Gracias!
ResponderEliminar